magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Juntos por el Cambio repudió la violencia de "manifestantes y funcionarios kirchneristas"

 


"La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio expresa su más profundo repudio a la violencia ejercida por manifestantes y funcionarios kirchneristas en el barrio Recoleta de la ciudad de Buenos Aires", expresó JxC en un comunicado. Además, juzgó que "el kirchnerismo necesita la violencia porque no puede aceptar el correcto funcionamiento delas instituciones republicanas". 

De igual manera, respaldó "la decisión del jefe de Gobierno (de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta) en la acción preventiva implementada frente a la casa de la Vicepresidenta", Cristina Kirchner. 

Tras los incidentes de esta tarde con un saldo de policías heridos y manifestantes detenidos, la coalición opositora destacó "el trabajo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires por haberse apostado en el lugar para cuidar a los argentinos". 

"Nos solidarizamos con los policías heridos", indicó la alianza política. Por otro lado, los dirigentes también cargaron contra la vicepresidenta, al adjudicarles intenciones de "querer encuadrar todo en su teoría conspirativa y en la búsqueda de cualquier excusa para alterar la paz social y politizar la causa judicial que atraviesa", lo que redunda en "incitar a la violencia".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent