magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La enfermería leprosa renueva pacientes y preocupa a Sanguinetti

 



La injusta derrota del sábado ante Huracán dejó un sabor amargo en el plantel rojinegro, más allá de perder tres puntos en un partido "perdible", la forma, un penal por demás de dudoso que definió el partido, el tema lesionados volvió a ser protagonista del equipo del Parque de la Independencia.

El paraguayo Velázquez sufrió una contusión en el rostro, que le provocó una pequeña fractura del hueso de la órbita del ojo, más allá de la hinchazón demandará algo más de tiempo en su cicatrización. Ramiro Sordo está desgarrado, más allá que la medicina encontró maneras más sutiles de llamarlo, el tirón fue indisimulable y lo tendrá unos 21 días fuera de las canchas. La peor parte sin dudas se la llevó el uruguayo Armando Méndez, que en una jugada desafortunada sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla que no llegó a mayores por su portentosa musculatura. De todas maneras será baja por unas seis semanas. 

Las lesiones se suman a la de Macagno, Vangioni, Ángel, Garro, Ferreira, Fernández, que tienen aún tiempo de  recuperación por delante (varios meses en el caso del lateral) y a los que ya casi estarán a disposición como Lema, y García, que incluso tuvo algunos minutos ante el Globo. En el caso del marcador central, estaría a disposición para el partido del próximo sábado ante el Tomba en el Coloso. 

     



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent