magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia defendió la gestión en cuanto al régimen carcelario

 


El secretario de Asuntos Penales y Penitenciarios de la provincia, Walter Gálvez, respondió las críticas recibidas en torno a la situación carcelaria en Santa Fe, luego de la inspección sorpresa que hubo en los últimos días. 

«Estamos desarrollando un plan muy ambicioso de obras carcelarias y penitenciarias, algo inédito para la provincia», comenzó diciendo el entrevistado. «Lo que va a ocurrir en un mes y medio o dos meses en el departamento La Capital, va a ser algo histórico porque va a solucionar el problema de las comisarías», aseveró. 

En esta línea, Gálvez destacó el trabajo que se viene llevando a cabo en «La Bota». «La obra pública carcelaria no está retrasada y en un mes y medio, dos meses, vamos a tener la alcaldía regional en la ciudad de Santa Fe». 

Y continuó: «El plan de obras está desarrollándose en un ritmo avanzado. Cuando asumimos, la cárcel federal estaba prácticamente paralizada, pero por gestiones del gobernador (Omar) Perotti se retomó». No obstante, opinó que la situación en la provincia «lleva varios años y no lo va a solucionar un solo gobierno».


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent