magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri aseguró en Rosario que Juntos por el Cambio volverá al Gobierno en 2023

 


El ex presidente de la Nación Mauricio Macri visitó este jueves Rosario y realizó una disertación para empresarios en la Fundación Libertad, pleno centro de la ciudad. Allí afirmó que "Juntos por el Cambio volverá a gobernar a partir del 2023". 

Además se refirió al actual gobierno nacional de Alberto Fernández y el Frente de Todos. "Me siento en casa, hoy soy un joven entusiasta y hace 25 años un niño que estaba por acá por primera vez compartiendo ideas que hoy tienen más aceptación que nunca. Quería compartir reflexiones, no tengo entusiasmo de hablar del gobierno que tenemos hoy, nunca tuvo un plan ni rumbo", relató en el comienzo de la charla en calle Mitre. 

Una de sus intervenciones más jugosas tuvo que ver con la seguridad y el narcotráfico en Santa Fe, al asegurar que "con la plata que pierde Aerolíneas Argentinas en un año -700 millones de dólares, según afirmó-, se podría traer 33 mil gendarmes y no quedaría ningún narco en la provincia”. 

En ese contexto, el ex mandatario y máximo referente del PRO comentó que "cuando estábamos nosotros fueron menores los crímenes, y lo que sucede ahora es terrible y escandaloso”. 

Reafirmando su lugar en un escenario político abierto se refirió a sus expectativas para el año próximo: "Tenemos un enorme futuro, Juntos por el Cambio volverá a gobernar la Argentina a partir del año que viene. Este sufrimiento que compartimos trajo un enorme aprendizaje final en la mayoría de los argentinos". Después, se dirigió a un tradicional resto-bar de la ciudad para almorzar y allí compartió un momento con la senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent