magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri dijo que "no está anotado en la carrera al 2023", pero aseguró que habrá que recortar el gasto público

 


El expresidente Mauricio Macri manifestó hoy que no está "anotado" como candidato presidencial para las elecciones del 2023, y afirmó que un posible nuevo gobierno de Juntos por el Cambio tendría que aplicar reformas "esta vez sin gradualismos". "No estoy anotado. Estoy muy cómodo haciendo mi aporte en la tarea de focalizar el para qué" llegar al gobierno, dijo.

Respecto a una eventual nueva gestión, Macri consideró que se debe "emprender cambios muy duros, enfrentar a mucha gente que tiene poderes mafiosos, privilegios que no corresponden y para eso hace falta coraje". 

En cuanto a las primeras medidas que tomarían si Juntos por el Cambio gana las elecciones del año próximo, Macri enumeró que deberían orientarse a "lograr un equilibrio fiscal", "bajar impuestos", "recortar el gasto" y una "reforma laboral inteligente". 

El exmandatario y uno de los principales referentes de la coalición opositora dijo que estas medidas deberían aplicarse "sin gradualismos", aunque consideró que se trata de "medidas duras". "Vamos a hacer un recorte mucho más profundo porque no podemos seguir teniendo déficit", dijo al ser preguntado si las reformas para bajar el déficit fiscal serían similares a las del Gobierno actual.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent