magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa y Raverta definen el bono a jubilados con fondos recaudados por adelanto de Ganancias




El Gobierno Nacional tiene entre sus planes sumar $200.000 millones extraordinarios en concepto de anticipos de empresas con el objetivo pagar el bono a jubilados, el cual podría ser anunciado este miércoles. Esto sería posible gracias a una modificación en la reglamentación de Ganancias actualmente vigente. 
La medida, según se ha informado, habría sido propuesta por Mercedes Marcó del Pont, ex titular de la AFIP, con el aval de la ahora también ex ministra de Economía, Silvina Batakis, y el presidente Alberto Fernández. 

Sergio Massa reflota esta posible medida, a pesar de que las mencionadas ya no ocupan sus cargos. Tras un largo ida y vuelta entre Carlos Castagneto, titular de AFIP, y Guillermo Michel, director de la Aduana (muy cercano a Massa), el cambio reglamentario sería anunciado a la brevedad. 

El propio Sergio Massa lo había dicho mediante un posteo en Twitter: “El día jueves y el día viernes nos reunimos con la directora de Anses. Revisamos los escenarios y el día miércoles anunciaremos la medida, que incluye además del índice normal, un acompañamiento adicional a nuestros jubilados. El anuncio se hará el miércoles a las 17″.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent