magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's cayó con Huracán en el Ducó por 1 a 0

 


Huracán venció a Newell's Old Boys por 1 a 0 en un partido correspondiente a la 15ª fecha de la Liga Profesional. El único gol del partido fue convertido por el uruguayo Cóccaro de penal en la segunda etapa. En La Lepra salieron lesionados Sordo, Méndez y Velázquez. 

Newell's planteó un partido parejo, mano a mano, tratando de disputar el balón en la mitad de la cancha. Incluso llegó a tener aproximaciones más certeras que Huracán en los primeros minutos. Con disparos desde afuera del área inquietó al arquero del local, fueron de Sforza que se fue cerca del palo, de Sordo por arriba del arco defendido por Chávez. 

El Globo no encontraba los caminos, Cóccaro no encontraba oportunidades, demasiado aislado y sin poder crear peligro. El equipo de Dabove tuvo más la pelota, pero no era tan directo para atacar. Las lesiones, que persiguen al equipo de Sanguinetti empezaron a jugar su partido. Primero Sordo, que había avisado recién comenzada la primera etapa, pidió el cambio luego de un pique al vacío. 

Transcurridos unos minutos, el paraguayo Velázquez debió ser asistido, tras un fuerte golpe en su cabeza, sin embargo se repuso y siguió en el campo de juego. Pero después llegó la más grave, el uruguayo Armando Méndez chocó contra un rival que se cayó sobre su rodilla y se pudo ver un movimiento antinatural que presagia alguna gravedad que ojalá no sea severa, en esto cuenta mucho el gran desarrollo muscular el oriental. 

En el comienzo del segundo tiempo el paraguayo tuvo que dejar la cancha e ingresó Mansilla en su lugar. Sanguinetti tuvo que rearmar la defensa casi completa en el partido y eso suele resentir el funcionamiento, sin embargo no se notó demasiado. En un mal partido de Huracán, Newell's se mostró digno a pesar de las lesiones y los muchos juveniles en cancha. 

Cóccaro de penal puso diferencias en el marcador, corta, mínima y hasta no merecida. Huracán es escolta en el campeonato y se puso a tan solo dos unidades del puntero Atlético Tucumán. Esto habla a las claras de la mediocridad del fútbol argentino, no jugó a nada y no pudo marcar superioridad frente a un conjunto golpeado al que se le lesionaron tres jugadores durante el mismo transcurso del partido. Se quedó con los tres puntos es cierto, pero el remendado Newell's no fue nunca menos.  

Terminó siendo entrecortado, se jugó poco, los médicos estuvieron varios minutos en cancha tratando de reponer jugadores y el partido perdió ritmo por completo. Se fueron a los vestuarios en deuda, se vio poco fútbol y quedaron en deuda para la segunda etapa.     



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent