magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's y Colón igualaron sin goles en el Parque de la Independencia

 


Leprosos y Sabaleros empataron 0 a 0 en un  partido correspondiente a la 12ava fecha de la Liga Profesional de Fútbol en un encuentro aburrido y sin emociones frente a los arcos, con dos arqueros que fueron meros espectadores. En La Lepra se retiraron con molestias Garro en la primera etapa y Ditta, a poco del final.   

El primer tiempo fue chato y mal jugado, plagado de infracciones, cortes e interrupciones, de fútbol poco y nada. Newell's propuso un poco más, pero al conjunto de Sanguinetti le faltó claridad. Sordo y Balzi aparecieron en velocidad, pero nunca tuvieron descarga certera. Un centro desde la izquierda encontró a Garro en posición de 9, pero la pelota le quedó alta. 

En la más clara de la primera etapa, Wanchope Ávila desparramó de ida y vuelta al Piri Vangioni adentro del área, pero luego su remate le salió alto, por encima del travesaño. La Lepra fue por la obligación de ser local, chocó con la férrea defensa del conjunto de Rondina. 

Garro debió dejar la cancha por la molestia que lo dejó llegar con lo justo en la semana, e ingresó Rossi en su lugar. Allí el elenco rojinegro perdió presencia en el área y solo intentó con disparos desde afuera. Pocas llegadas, un juego trabado, poco atractivo para ver, con dos equipos de frágil presente que en esa etapa poco hicieron para revertir la historia. 

Newell's salió con ánimos renovados en la segunda etapa y comenzó a ganar infracciones en tres cuartos de cancha. Pero duró poco, luego Colón ganó tenencia, generó alguna situación aislada, pero Ávila se encargó de dilapidar cada una, tratando de terminar todas él, de primera sin buscar nunca a un compañero y como hoy no fue su noche, todas salieron desviadas por lejos. 

Newell's mostró nuevamente una carencia ofensiva llamativa, le cuesta generar en ataque, no tiene conductor cuando Pablo Pérez no está en cancha, y no alcanza con el ímpetu juvenil de Sordo, Balzi y González.

Hoy se quedó sin Garro, valla a saber por cuanto, el mendocino nunca logra regularidad, sus permanentes lesiones lo privan de ser titular indiscutido y Juanchón estará ausente por algunas fechas más. En el torneo sigue sin poder ganar, y ya preocupa. 

La clasificación a las copas no está lejos, en un certamen tan irregular, ganar dos o tres partido posiciona rápidamente, pero sin victorias todo se hace cuesta arriba. 

FOTO NEWELL'S


    



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent