magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peñafort: "Negándole a Cristina su posibilidad de declarar, crearon una causal de nulidad"

 


La directora de Asuntos Jurídicos, Graciana Peñafort, se refirió a la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner y señaló: "Hicieron una de más". La letrada señaló que "negándole a Cristina su posibilidad de declarar, crearon una causal de nulidad". 

"Hay un reclamo de un sector de la Sociedad que está cargado de odio y también está generado por un sector de la política", reflejó Peñafort. Sobre la marcha de ayer, Peñafort señaló que "hubo manifestantes en defensa de Cristina y no en ataque a nadie y por eso se generaron las agresiones de la Policía de la Ciudad, que intentó disputar la calle". 

"No se esperaban en el centro mismo de Recoleta una manifestación del campo nacional y popular", reflejó Graciana. 

"El mensaje de Larreta fue articulado. No entiendo qué pretendía, qué Cristina salga a disolver la manifestación en su apoyo mientras él la reprimía...", resumió la abogada. 

Sobre el alegato de la fiscalía, Peñafort señaló que "incorporaron elementos que no eran parte de la causa. Aparecieron acusadas personas que no eran parte de la causa", resaltó Graciana.

"En términos de derechos y garantías y en términos de debido proceso, lo que hicieron Luciani y Mola es un verdadero estropicio", planteó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent