magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti recibió al embajador de Estados Unidos Marc Stanley

 


El gobernador Omar Perotti recibió este miércoles en la sede de gobierno en la ciudad de Rosario al embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley. Del encuentro participaron también la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena, y la secretaria de Cooperación Internacional e Integración Regional, Julieta de San Félix; junto el agregado comercial de la Embajada de EEUU, Daniel Gaines, y la asesora comercial, Elizabet Simón. 

Tras el encuentro, el mandatario santafesino destacó la importancia de la visita así como “la posibilidad de poder plantear una presentación de la provincia de Santa Fe con su potencial de inversiones, con su potencial comercial, y abordar junto al embajador toda la temática de la problemática santafesina y nacional, particularmente el tema de seguridad, el de la Justicia, elementos con los que se viene trabajando en varios frentes con las distintas agencias vinculadas a la Embajada en la capacitación”. 

Asimismo, Perotti valoró que se está “generando un vínculo importante para la provincia, particularmente con el nivel de empresas americanas que están funcionando y trabajando hace muchos años en la Argentina y, particularmente, en Santa Fe. Y el potencial del mercado americano”. 

“Creemos que este tipo de reuniones son claves para ir generando ese vínculo de internacionalización creciente que la provincia tiene. Tener el 24 % de las exportaciones nacionales es un desafío para Santa Fe de mantenerse muy activa en sus vínculos con el mundo. Es parte de una estrategia de acompañar al que invierte, al que produce y al que trabaja en Santa Fe, y tener una especial mirada en todo lo que se nos pueda vincular para fortalecer el desenvolvimiento de la Justicia y de la seguridad en la provincia”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent