magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rubeo condenó la represión ejercida por el Gobierno de CABA contra manifestantes peronistas

 


El diputado Luis Rubeo presentó en el día de ayer un proyecto de declaración que expresa, un enérgico repudio a la inconsulta colocación de vallas en la puerta de la casa de la vicepresidenta y a la posterior represión ejercida por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contra los militantes peronistas que expresaban su solidaridad ante la manifiesta persecución judicial de que es víctima Cristina Fernández de Kirchner y el Movimiento Nacional Justicialista. 

El legislador santafesino expresó que miles de ciudadanos salieron a las diferentes plazas del país a manifestar su desacuerdo y mostrar su solidaridad ante tamaño acto de persecución política y estas manifestaciones se reprodujeron a lo largo y ancho del país. 

“Tuve oportunidad de participar en la ciudad de Rosario a metros del Palacio Municipal sede del Gobierno. En ninguna de ellas se produjo el más mínimo incidente y miles de personas se manifestaron libremente en forma democrática. El gobierno de Larreta valló el frente de la casa de la vicepresidenta el sábado a la mañana, pero no hizo lo mismo cuando se trataba de manifestaciones en contra con expresiones de violencia manifiesta cargadas de odio y resentimiento hacia Cristina Fernández de Kichner”, examinó a Luis Rubeo. 

“Esta derecha radicalizada que fue gobierno hace muy poco y nos condenó una vez más a la dependencia del FMI, busca ahora a través de la persecución judicial con jueces absolutamente parciales aleccionar al Movimiento Peronista y con ello someter al Pueblo Trabajador al hambre y la miseria. Los Peronistas tenemos mucha experiencia acumulada y quienes ya tenemos cierta edad lo hemos padecido en carne propia, las persecuciones políticas, las proscripciones y la violencia sólo nos han traído desdichas a los argentinos.” Finalizó Rubeo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent