magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schwartzman triunfó sobre el ruso Karatsev en Cincinnati

 


El argentino Diego "Peque" Schwartzman celebró este martes sus 30 años con una trabajosa victoria sobre el ruso Aslán Karatsev por 7-6 (7-3), 3-6 y 6-2, para acceder a los octavos de final del Masters 1000 de tenis de Cincinnati.

El triunfo del "Peque" en el día de su trigésimo cumpleaños no estuvo exento de sufrimiento, ya que padeció el potente saque de Karatsev, 38 del ranking y de 28 años, que lo llevó a definir el primer set en el tie break, para ganarle luego con contundencia el segundo.

Pero el espíritu de lucha de Schwartzman afloró en plenitud en el tercer parcial, cuando con un contundente juego desde el fondo terminó imponiéndose ampliamente al oriundo de Vladikavkaz para auto regalarse una victoria que, por lo costosa, tuvo un sabor muy especial. 

Schwartzman, 16to. en el ranking, venía de imponerse el lunes al eslovaco Alex Molcan (39) por 5-7, 6-4 y 6-2 por la primera ronda de este certamen estadounidense que repartirá premios por un total de 6.971.275 dólares y forma parte de la gira sobre cemento previa al US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se jugará desde el 29 de agosto en Nueva York.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent