magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se levantó el paro de colectivos previsto para la noche de este martes

 


El paro de colectivos previsto para este martes por la noche desde las 22 y hasta las 6 del miércoles en todo el país fue suspendido por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), luego de que la entidad aceptara la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación. Desde UTA Rosario, confirmaron la noticia a través de la red social Twitter. El paro de colectivos era en reclamo por un adelantamiento de paritarias y un incremento salarial.

Iba a sentirse fuerte en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y también en el interior del país. A través de un comunicado, la UTA a nivel nacional señaló: “El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor informa que habiendo sido dictada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la prórroga del periodo de Conciliación Laboral Obligatoria, se ha dispuesto el acatamiento de la misma”. 

“Una vez más, las provincias se encontraron ausentes en la negociación salarial de los trabajadores del interior, pese a haber asumido con el Estado nacional la responsabilidad del transporte, en el denominado Pacto Federal”, agregó la nota.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent