magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer desartó que CFK pueda ser proscripta el año próximo por su situación judicial

 


La fiscalía que interviene en el juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz entre el 2003 y el 2015 pidió este lunes que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sea condenada a 12 años de prisión y que se la inhabilite de por vida para ejercer cargos públicos. 

Tras el pedido del Fiscal Diego Luciani, referentes y militantes del arco político justicialista brindaron su apoyo a la ex presidenta y relacionaron la solicitud con un acto de "lawfare o persecución política". 

En esa línea, la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Margarita Stolbizer, aseguró que "el problema no es el fallo, que terminará con una condena. El problema es cuál es la reacción de ella. Lo que recibimos del fiscal es solamente un alegato, es su rol".

"La reacción de la gente y de ella ni siquiera se corresponde con el tiempo en el que está la causa. Después vienen las defensas y luego el fallo del tribunal. Imagínense que pasará cuando efectivamente se dicte la sentencia", agregó


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent