magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sumaron más medios aéreos al combate del fuego en las islas del Delta del Paraná

 


El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible continúa con el refuerzo de los recursos operativos en el Delta del Paraná para el combate de los distintos focos ígneos. 

En esta línea, el organismo ambiental informó que ya son 13 los medios aéreos convocados por el Servicio Nacional del Manejo del Fuego y esta tarde se sumarán 35 brigadistas y otro helicóptero.

Se encuentran trabajando en la zona del Delta del Paraná: cuatro aviones hidrantes, cuatro helicópteros con helibalde y un avión observador del SNMF, tres helicópteros para traslado de personal pertenecientes al Ministerio de Defensa, un helicóptero perteneciente a la provincia de Buenos Aires y una embarcación de Parques Nacionales.De esta manera, Nación despliega un total de 13 medios aéreos.

Desde ayer quedó conformada otra nueva base de operaciones en la localidad de Zárate, donde operan medios aéreos y personal del Servicio Nacional de Manejo del Fuego y de la provincia de Buenos Aires. 

En la base de Operaciones de San Pedro se encuentra en funciones el Camión Comando de Emergencia (COE). Además, se brinda apoyo técnico con pronóstico meteorológico para planificación. En tanto, la provincia de Santa Fe colabora en la base ubicada en Alvear con un avión hidrante.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent