magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tigre venció por 3 a 1 a un Central en caída libre

 


Tigre vapuleó a Rosario Central por 3 a 1 en el partido de cierre de la 12ava fecha de La Liga Profesional. El elenco de Tevez jugó pésimo y fue superado de principio a fin por el Matador de Victoria. El resultado fue corto y no reflejó la gran superioridad mostrada en cancha. 

Jugaron un primer tiempo entretenido, desde los 29' segundos los ganaba el Matador, tras un desborde por derecha, Castro ingresó por el segundo palo y puso el 1 a 0. El Canalla intentó una reacción, plagado de juveniles, no haciendo pie en el campo de juego demasiado mojado y con pocas ideas, los pibes de Central atinaron a reaccionar, ganaron campo y balón. 

Infantino se la llevó por delante tras un córner, quiso sacar la cabeza, pero le rebotó y terminó en el fondo del arco, para poner el 1 a 1 merecido, por la voluntad mostrada hasta ahí. Pero Retegui puso en ventaja nuevamente a Tigre, picó en diagonal por derecha, desparramó a Almada dentro del área y sacó un violento remate de zurda que tras rebotar en el palo, venció a Servio para sellar el 2 a 1. 

El "Chipi" Frías había robado en defensa y el arquero logró tapar. Cerrudo tuvo el empate, pero cuando se disponía a convertir ingresando al área lo cruzaron justo, más tarde Martínez <que se cansó de perder por su lateral con Castro> cerró también con lo justo a Retegui, cuando estaba solo frente a Servio. 

Fue de ida y vuelta, el local jugó mejor, y el visitante hizo lo que pudo, poco por cierto con chicos a los que la responsabilidad les cayó de repente. Salvo el arquero y la defensa, los cuatro mediocampistas y los dos delanteros no tienen 20 años y apenas un puñado de partidos en primera, y otros debutaban. 

Central jugó un pésimo segundo tiempo y lo pagó caro, Tigre se floreó, hizo lo que quiso con la pelota y el resultado. Almada acompañó un contragolpe sin cortar, incluso le sirvió para hacer una pared a su rival y Servio volvió a dar rebote al medio que le quedó justo a Retegui para que en soledad marcara el tercero. 

Tevez atinó a mandar a la cancha a Véliz y Marinelli, nada cambió, siguió jugando muy mal su equipo, superado en todas las líneas, sin poder cortar ni siquiera con infracciones, los jugadores de Tigre pasearon su superioridad por toda la cancha, tocando el balón y regulando los tiempos del partido a voluntad. 

No logró crear situaciones de riesgo en toda la segunda etapa, salvo un disparo de Blanco sobre el final en el palo, sigue siendo un equipo anodino al que cuesta saber a que juega, o a que intenta hacerlo. Podrían traer a "Pep" Guardiola o a Klopp, nadie podría corregir semejante falta de jerarquía y de jugadores competitivos. Central ni los disputa, pone planteles en la cancha solo para cumplir con el fixture y que el resto sume.   

    



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent