magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Amalia Granata puso en duda el atentando contra CFK

 


La diputada provincial Amalia Granata dio fuertes declaraciones en las redes sociales al manifestarse en contra del intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en las cuales puso en duda el atentado, trató de “delincuentes” al Gobierno de turno y se quejó del feriado nacional que decretó el presidente Alberto Fernández. 

Amalia comenzó con sus polémicos tweets al escribir: “¡Todo armado que pantomima! ¡Ya no saben qué hacer para victimizarla y para que suba en las encuestas! Demasiado obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina, que podemos salir adelante sin estos delincuentes”.

Una hora más tarde, retuiteó una imagen publicada por una usuaria que menciona la siguiente frase: “¿Se acuerdan del otro atentado que se inventó? El de las piedras en la ventana de su despacho. ¿Todo armado?”. 

Se trata del momento en el que Cristina había denunciado que alguien había “mandado a ejecutar” la pedrada contra los ventanales de su oficina y había difundido imágenes de una cámara de seguridad que demostraban lo sucedido. Luego, aprovechó para volver a manifestar su opinión: “Qué tibia la oposición. ¡Con esta casta no salimos más!”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent