magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Árbitros quieren hacerle juicio a los jugadores y dirigentes que cuestionen sus decisiones

 




Una nueva polémica surgió en el fútbol argentino: los árbitros amenazan con iniciar juicios a quienes los agravien y cuestionen su honor. El gremio liderado por Federico Beligoy, quien también está a cargo de los árbitros de AFA, emitió un comunicado oficial advirtiendo futbolistas, entrenadores, directivos y, también, periodistas. 

"En el día hoy, parte de la Comisión Directiva de Asociación Argentina de Árbitros se reunió con el Departamento de Legales para tomar medidas concretas frente al constante hostigamiento y agravios que sufre el colectivo arbitral", redacta el tweet acompañado del comunicado oficial firmado por Federico Beligoy, Alejo Castany (Secretario Adjunto), Lucas Pardo (Secretario Gremial), y Sergio Zoratti (Tesorero). 

El comunicado de la Asociación Argentina de Árbitros

La Asociación Argentina de Árbitros informa a sus afiliados y al público en general, que en el día de la fecha hemos realizado una reunión "ad hoc" para analizar el constante agravio y hostigamiento del cual es víctima el colectivo arbitral.

En este marco decimos: no permitiremos que se continúe con el constante avasallamiento hacia los árbitros que acarrea un detrimento en nuestra personalidad, siendo que todo acto que conlleve a esta situación, será susceptible de las acciones judiciales pertinentes para salvaguardar nuestro buen nombre y honor.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent