magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina cayó 2 a 1 ante Suecia por la Copa Davis

 


El equipo de Copa Davis de la Argentina rindió muy por debajo de su nivel y lo pagó con una sorpresiva derrota ante Suecia por 2-1 y cuando aún resta jugarse el punto de dobles, en la serie desarrollada en Bolonia por las Finales 2022 y en el cruce que se presumía más accesible del Grupo A, que completan Italia y Croacia. 

En ese contexto, la mala jornada para el equipo albiceleste comenzó con la derrota de Sebastián Báez, 37 en el ranking mundial de la ATP, ante el sueco Elías Ymer (119) por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-4), luego de dos horas y media.

La posterior caída de Schwartzman selló el resultdo en el estadio Unipol Arena, de la ciudad de Bolonia, con capacidad para 20 mil personas pero que lució semivacío.Schwartzman (17) estuvo lejos de su mejor versión y fue superado por el menor de los hermanos Ymer, Mikael (98), quien lo venció por 6-2 y 6-2 luego de una hora y 36 minutos de juego.

Más tarde, Horacio Zeballos (11° en el ranking de la especialidad) y Máximo Gonzalez (51°) vencieron a Andre Goransson (77°) y Elías Ymer (401°) por 3-6, 6-3 y 6-2.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent