magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central consiguió un empate agónico y merecido ante Estudiantes

 


Rosario Central y Estudiantes de La Plata igualaron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito en un encuentro correspondiente a la 19ª fecha de la Liga Profesional. Los goles del encuentro fueron señalados por Mauro Boselli y el "Chipi" Franco Frías, a poco del final del emotivo encuentro. 

En la primera etapa el equipo de Carlos Tevez jugó muy mal y podría decirse casi que regaló un tiempo. Corrió mucho es cierto, pero siempre de atrás, recuperó poco y atacó menos. Aún con un doble 5 en cancha, Mac Allister y Ortíz nunca pudieron imponerse en la mitad de la cancha. El lateral defendido por Blanco fue un verdadero andarivel por el que El Pincha encabezó cada ataque. 

Broun andaba a los revolcones y terminó llegando un gol de pelota parada. El arquero canalla salió mal, chocó con un hombre en el camino y Boselli aprovechó para abrir el marcador. Alejo Véliz estuvo demasiado solo arriba, Marinelli nunca pesó en una función que no siente y Buonanotte no logró desnivelar en la medida que Central lo necesitaba, le faltaba un socio, y sólo Malcorra se imponía por su sector, demasiado poco para lastimar. 

En la segunda atapa El Apache corrigió, sacó a Mac Allister, Marinelli, Cortez y Véliz e ingresaron Martínez, Infantino, Candia y Cerrudo. Central fue un torbellino, acorraló a sus rival contra Andujar, lo llenó de centros, sobre todo los que llegaban desde la izquierda por desbordes de Malcorra o Blanco, pero ya no contaba con la altura de Véliz en el área. 

Equivocó los caminos, eligió ir siempre por arriba, avisó con una pelota en el travesaño, pero parecía que se quedaba con las manos vacías. Incluso los de Zielinsky dispusieron de un par de oportunidades para estirar ventajas, pero el esfuerzo de defensores volviendo en desesperadas carreras y alguna buena tapada de Broun, evitaron la nueva caída de su valla. 

Cerrudo había ingresado por Ortíz faltando poco y había hecho todo mal, incluso hasta tuvo un mano a mano en que no tiró el centro ni definió, pero en la jugada decisiva fue al piso para cortar, Báez envió el centro preciso para el ingreso del Chipi que anticipó a su marcador y de derecha marcó la igualdad que se gritó como triunfo. 

Central no había merecido perder por su entrega, sacó chapa de guapo y lo fue a buscar, lo tomó de la solapa el Pincha y llegó a la igualdad, equivocó los caminos es cierto, pero lo logró agónicamente, logrando un punto que le devuelve la confianza ante un buen equipo, de mayor experiencia que hasta hace muy poco jugaba cuartos de final de la Copa Libertadores.      


FOTO ROSARIO CENTRAL



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent