magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central y Patronato empataron 0 a 0 en Paraná

 


En partido aburrido, correspondiente a la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Rosario Central y Patronato de Paraná igualaron sin goles. 

Patronato y Central jugaron una primera etapa de ida y vuelta, por el lado de los rosarinos tuvieron algo más la pelota en posiciones ofensivas, se ubicaron mejor en la cancha y dispusieron de al menos tres situaciones claras de gol para irse en ventaja, pero la falta de jerarquía individual de sus jugadores se lo impidió. 

Malcorra fue protagonista de dos clarísimas. En la primera llegó por izquierda, enfrentó al arquero mano a mano y su remate se fue apenas desviado, cerca del palo derecho. En la segunda, quedó solo nuevamente, pero esta vez su violento remate se estrelló en el travesaño. Cerrudo tuvo un buen remate desde afuera, bien contenido por el arquero. 

El local atacó poco, y la más importante fue un disparo de Quintana por encima del travesaño, tras eludir a Martínez, que hizo vista y la atenta mirada de Broun, que estaba adelantado y poco tenía que hacer si esa pelota bajaba justo a tiempo. Un disparo de Neis por encima del travesaño tras una buena combinación fue otra chance del rojinegro.  

Central fue más en la primera etapa, aún con menor tenencia del balón, no lo pudo plasmar en el resultado, sin embargo se fue a los vestuarios con los dos marcadores centrales amonestados, algo que podía costarle demasiado caro en el complemento, pero finalmente no influyó.

En la segunda mitad, Central siguió siendo un poco más, generó alguna situación de gol, la más clara fue un tanto anulado a Mac Allister mediante intervención del VAR, que tardó unos 5' minutos en trazar líneas y determinó que por centímetros el tanto no era válido. Tevez cambió medio equipo, de la mitad para adelante, sin embargo los jugadores que ingresaron no lograron torcer el rumbo. 

Ciertas actuaciones individuales llaman demasiado la atención, o no tanto, es un plantel lleno de pibes y otros de mediana edad de bajísimo rendimiento. Candia se esconde detrás de su marca, no gana ni disputa los duelos individuales, vaya uno a saber que llevó a la dirigencia Canalla a comprar parte del pase de este jugador. Blanco, que en diciembre dejará de ser auriazul por características sube y llega, no lanzó un solo centro en el segundo tiempo. Marinelli, que se fue al Pincha para jugar y retorno, entró de refresco, no tomó contacto con el balón en más de 20' minutos en cancha. 

Véliz que entró 15' minutos ni siquiera pudo imponer su físico para aguantar una pelota. Martínez se sacó de encima la pelota cada vez que le pasó cerca, e Infantino pasó totalmente desapercibido en sus minutos en cancha. Báez y Rodríguez siguen afianzando su rendimiento y son lo más sólido de la defensa y a Broun todavía se lo ve algo lento para decidirse a salir. 

Resultó un partido chato, entre un Central que fue algo más ofensivo, que generó algo más pero nunca encontró los caminos para ponerse en ventaja. El punto, aunque sea de visitante no suma, el elenco rosarino no está cerca de nada, necesitaba un triunfo que buscó pero no pudo conseguir, a pesar del trámite favorable, en el fútbol se gana con goles, y por Arroyito escasean bastante. ¿Alguien sabrá que fue de la vida del paraguayo Ramírez?

FOTO ROSARIO CENTRAL


   


  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent