magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Copa Argentina: Newell's enfrenta a Talleres buscando su pase a cuartos de final

 


Newell’s juega esta noche el pase a cuartos de final de Copa Argentina frente a Talleres. La Lepra tendrá las apariciones de Gustavo Velázquez y Marco Campagnaro en defensa y Francisco González en ataque. Televisa TyC Sports desde las 21.10. 

El paraguayo Velázquez volverá en lugar de Facundo Mansilla, respecto a la alineación que viene de vencer a Vélez en Liga Profesional, al autorizarse el uso de una máscara protectora. Campagnaro tendrá su oportunidad en lugar del lesionado Martín Luciano y en ataque, ante la ausencia por lesión muscular de Juan Garro se verá la vuelta de González. 

El vencedor se hará de un premio de cinco millones de pesos y esperará por rival de la llave que animarán Vélez e Independiente la semana próxima. 

ASÍ FORMARÁN

Newell's: Morales; Jacob, Velázquez, Ditta, Campagnaro; Sforza, Portillo, Ferreira; González, García, Aguirre. DT: Adrián Coria y Gustavo Tognarelli 

Talleres: Herrera; Malatini, Catalán, Pérez, Díaz; Buffarini, Villagra; Garro, Valoyes, Franco; Santos. DT: Javier Gandolfi 

Arbitro: Ariel Penel 

Cancha: Juan Gilberto Funes (San Luis) 

Hora: 21:10 

TV: TyC Sports


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent