magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Correa extendió su vínculo con Central y jugará a préstamo en la U de Chile

 


Vanina Correa, actual arquera de Rosario Central, será el nuevo refuerzo de Universidad de Chile para disputar la Copa Libertadores 2022 femenina que iniciará el próximo 13 de octubre. Este fichaje se debe a la lesión en la muñeca izquierda de la portera Natalia Campos en los primeros días de vuelta de la Copa América. La arquera de selección viajaría el próximo domingo, donde en simultáneo Central visita a Estudiantes por la tarde. Antes de su salida renovó contrato con la institución canalla hasta diciembre de 2023, así lo confirmó esta tarde la cuenta oficial del Fútbol Femenino del CARC. 

Correa llegaría a la U con la intención de disputar la Copa Libertadores Femenina 2022, pero tras la lesión que sufrió Natalia Campos en su muñeca izquierda también podrá jugar el torneo local. La arquera chilena sufre una tendinitis que en el último tiempo se complicó y la alejó de las competencias. 

Tras ese pronóstico, el conjunto dirigido por Carlos Véliz debió buscar alternativas que estuvieran a la altura de la competencia y es por ese motivo que Correa se quedará hasta la finalización del campeonato en Chile. La “Flaca” se sumará con el torneo local comenzado. 

En principio, la arquera albiceleste viajará el día domingo y estaría disponible para el encuentro frente a Santiago Morning, por la tercera fecha del Grupo A, equipo donde juega la argentina y ex Boca Juniors (y compañera de Vanina en la Selección), Fabiana Vallejos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent