magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Di Tulio criticó el "silencio cómplice" de la titular del PRO

 


La senadora nacional por el Frente de Todos (FdT) Juliana di Tullio marcó este domingo que Juntos por el Cambio "niega" la democracia y apuntó contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por mantener un "silencio cómplice" ante el ataque contra la vicepresidenta Cristina Fernández el pasado 1 de septiembre. 

"Están en una especie de negación de la democracia", indicó la senadora nacional. Y señaló: "Patricia Bullrich, la presidenta de un partido político, ha tenido un silencio decidido y cómplice al no expresarse en el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner, que ahora es vicepresidenta y fue muchos años senadora y presidenta".

Di Tullio criticó también a través de su cuenta de Twitter a medios de comunicación por "justificar" el silencio de Bullrich.

"Portales de 'noticias' justificando el silencio decidido y cómplice de la jefa de un partido político con el intento de magnicidio hacia la mujer que fue dos veces presidenta y hoy vicepresidenta de su país y el de todos", escribió la legisladora. 

Y aseveró: "Tu cargo te exige actitudes democráticas, Bulllrich". El jueves 1° de septiembre por la noche, la vicepresidenta Fernández de Kirchner sufrió un atentado en las inmediaciones de su departamento en Recoleta, cuando Fernando Sabag Montiel intentó gatillarle a centímetros de la cara, mientras ella saludaba a un grupo de militantes.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent