magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Di Tullio: "Magnetto es el que más trabaja para que Cristina esté presa o muerta"

 


La senadora Nacional, Juliana Di Tullio, se refirió a la situación judicial de Cristina Kirchner y señaló que "está firmada la condena a Cristina a pesar de lo grotesco de Luciani y de Mola. Es un tribunal de inquisición". La legisladora advirtió que "el poder quiere a Cristina presa o muerta y Magnetto es quien lo vehiculiza".

"Magnetto es el que más trabaja para que Cristina esté presa o muerta", añadió la dirigente bonaerense. "Hubo un pacto democrático en el '83 y cuarenta años después hay una ruptura de ese pacto", agregó. Asimismo planteó: "Macri dijo que un liderazgo se banca muertos. Es una confesión absurda y un llamado de acuerdo de agresión con sus votantes". 

"Hay una organización de la violencia que se está organizando y que ahora se concreta", resaltó Juliana Di Tullio. "Si convocás al dialogo y te dicen 20 veces que no, es imposible", planteó en la misma línea. "El Poder está en peligro. Cristina es nuestra última barrera", añadió. 

"Yo soy de Morón. El intendente Rousselot fue preso por malversación cuando lo coimearon y frenó las obras. El coimeador, que fue Mauricio Macri, llegó a presidente", añadió. Además, sobre los dichos de Macri, Di Tullio señaló: "No existen los lobos sueltos. Tienen pertenencia. Tienen pensamiento".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent