magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El ministro de Seguridad se reunió con concejales de Rosario

 


El ministro de Seguridad, Ruben Rimoldi, se reunió este viernes con representantes de los distintos bloques del Concejo Municipal de Rosario. El objetivo fue dar a conocer las estrategias que lleva adelante el Ministerio para combatir el delito en las calles la ciudad y generar acuerdos para continuar su aplicación. 

El ministro de Seguridad, junto a su equipo, mantuvieron una reunión de más de dos horas con los ediles en la cual se acordó que la mirada no es solo policial sino también social y por esto es necesario involucrar a distintos sectores del Estado, siendo la solución un trabajo conjunto y coordinado. 

El subsecretario de Políticas Públicas del Ministerio, Edgardo Glavinich, expresó que "el trabajo junto a las víctimas y los ciudadanos, las tecnologías integradas a la gestión, el rol del Estado local y el reordenamiento policial, son prioridades de esta gestión. Contamos con los concejales para que nos provean de aún más información y poder así lograr los resultados que la ciudadanía necesita. Estamos trabajando fuertemente en la prevención en los lugares con mayores índices de violencia, generando operativos y abordajes sociales". 

Además, en el encuentro se enfatizó que se continuarán con las mesas de trabajo mensuales con la Comisión de Control y Seguridad como se vienen realizando desde comienzo del presente año con acciones coordinadas y concretas.

Participaron también del encuentro el secretario de Gestión Institucional y Seguridad Social, Horacio Córdoba Ríos; y los concejales Lisandro Cavatorta; Nadia Susana Rueda; Carlos Cardozo; Nadia Amalevi; Ciro Seisas; Verónica Irizar; Marcelo Megna; Daniela León; Fernanda Gigliani; Jessica Pellegrini y la diputada Germana Figueroa Casas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent