magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empleados de Comercio no trabajarán en su día

 


El Día del Empleado de Comercio se celebrará el próximo 26 de septiembre, después de que el gremio que los representa y las entidades patronales del sector de la ciudad de Rosario firmaran este martes el acuerdo. Por ello, todos los trabajadores del sector tendrán su día de reconocimiento por el que no trabajarán ese lunes. 

Del convenio participaron representantes de la Asociación Empleados de Comercio (AEC) Rosario, de la Asociación Empresaria Rosario (AER), a través de su presidente, Ricardo Diab, de la Cámara de Supermercados de Rosario, de shoppings y de La Gallega, Carrefour, Coto y Jumbo.

Después de la firma, Diab expuso: “Reafirmamos la vocación y la voluntad de que este 26 de septiembre se festeje el día del empleado de comercio, muy merecido y nos pareció muy bien que sea en esa fecha”. 

A su turno, el secretario general de AEC Rosario, Luis Battistelli, valoró que a pesar de que “la situación de los trabajadores es complicada” desde la entidad bregan “por mantener el poder adquisitivo de los salarios”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent