magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"En Argentina no hay espacio alguno para la violencia política" afirmó Cecilia Moreau

 


La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, puso de relieve que "ayer el horror y el odio fueron vencidos por las miles de personas que salieron con amor y paz a defender la democracia" y destacó que "las y los legisladores tuvimos la oportunidad de dejar un mensaje claro y contundente: en Argentina no hay espacio alguno para la violencia política". 

A través de sus redes sociales también agregó que "la Cámara resolvió repudiar el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta y dos veces Presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner", al referirse a la sesión especial que la cámara baja realizó hoy para repudiar ese ataque. 

"La primera mujer en la historia en presidir Diputados, logró acordar con todos los bloques para que la Cámara baja exprese, en sesión especial, su rechazo al intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner. Hubo acompañamiento de Fuerzas Armadas, senadores, ministros nacionales, embajadores e intendentes, entre otros", remarcaron en un comunicado emitido desde el área de Comunicación de la Presidencia del cuerpo. 

En ese sentido, el texto remarcó que "producto del buen diálogo, Moreau logró consensuar con todas las fuerzas políticas que integran la Cámara baja para construir un repudio generalizado, que fue acompañado además por de Fuerzas Armadas, senadores, ministros, embajadores e intendentes que estuvieron presentes en la sesión".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent