magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"En el PRO los halcones se morfan a las palomas", dijo Kicillof sobre la interna de JxC

 


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo que “los halcones se morfaron a las palomas” en relación a las internas en la oposición que encabezan el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la presidenta de PRO, Patricia Bullrich, respecto del operativo policial frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner. 

“Ahora, Rodríguez Larreta está en una especie de olimpíada a ver si puede mostrarse más halcón que la propia Bullrich. Entonces, Bullrich se pone nerviosa también y estamos viendo este vergonzoso despliegue de declaraciones”, ironizó al referirse a los sectores “moderados” y “duros” de la dirigencia de Juntos por el Cambio. Kicillof, en ese sentido, aseguró que hay un intento frustrado por desestabilizar al Gobierno Nacional desde la renuncia de Martín Guzmán, ex titular de la cartera de Economía. 

“La oposición hablaba prácticamente de que el gobierno se iba, no terminaba. Se pasaron tres pueblos. Me parece que eso también explica un poco el estado de ánimo que tienen y la desesperación”, cuestionó. 

El mandatario bonaerense, además, también se refirió al tuit “12 años de gobierno: 12 años de condena” que en las últimas horas hizo la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri en referencia al pedido de prisión de la fiscalía contra Cristina, juzgada por un supuesto desvío de fondos de la obra pública en la causa Vialidad. 

“Bullrich dice 12 años, uno por cada año de gobierno, velando el guion que habían armado. Es como cuando te cuentan un chiste porque alguien no entendió. Ellos celebran los disparates jurídicos y las persecuciones que van haciendo y cómo usan al sistema judicial para perseguir”, apuntó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent