magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Espert respondió a su pedido de remoción por pedir bala para trabajadores del neumático

 


El diputado nacional por Avanza Libertad José Luis Espert afirmó que no le preocupa el pedido de remoción de la Cámara baja que hizo la bancada del Frente de Todos y resaltó que no pidió "la muerte de nadie".

El economista había despertado polémica al pedir "cárcel o bala" para los manifestantes del SUTNA que tomaron el piso cuatro del Ministerio de Trabajo en el marco de la negociación paritaria.

“El kirchnerismo miente en todo. Yo no pedí la muerte de nadie. Violencia es la imposición por la fuerza. Ellos son los violentos que silencian a la oposición, a la Justicia y a los medios. Y acá los que armaron un mecanismo para imponer siempre su voz y debilitar y controlar al otro es el cristinismo”, se quejó el legislador. 

Y expresó: “No permitamos que naturalicen las cosas que están mal. La toma ilegal en el Ministerio de Trabajo, los cortes de calle, los bloqueos a empresas que dan trabajo están mal. Ellos no hablan de defender al ciudadano sino a Cristina y a sus secuaces. Ahora si yo escribo algo pidiendo la aplicación de la ley y la correcta actuación de las fuerzas de seguridad ¿yo soy el violento?”. Espert sostuvo que no le preocupa en nada la presentación que hicieron los diputados del Frente de Todos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent