magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Habrá nuevas rutas aéreas y vuelos para el verano en Rosario

 


Desde enero Aerolíneas Argentinas empezará a volar con dos frecuencias semanales desde Rosario a El Calafate, Florianópolis, al tiempo que desde diciembre se podrá viajar directo a Mar del Plata. 

Así lo confirmó el presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional Rosario, Eduardo Romagnoli, quien detalló que las autoridades de la compañía aérea confirmaron el inicio de las rutas con el objetivo de atender la demanda de la temporada estival. 

“Se trata de tres destinos muy solicitados y el próximo verano podremos volar de manera directa desde nuestra terminal”, indicó Romagnoli. Aerolíneas Argentinas ya tiene habilitada la comercialización de los pasajes a través de sus canales de ventas y agencias de turismo. 

El Calafate tendrá dos frecuencias semanales los martes y sábados, mientras que Florianópolis operará los lunes y viernes. Ambos destinos comenzarán a volar a partir de enero 2023. Mar del Plata estará disponible a partir del 22 de diciembre y operará los jueves y sábados.

Romagnoli recordó que “el último vuelo directo a Florianópolis lo tenemos registrado en febrero de 2020, antes de la pandemia, y El Calafate operó en forma directa hasta enero de 2018. Celebramos que un año más Aerolíneas Argentinas sume conectividad a los principales destinos turísticos nacionales e internacionales”. 

El directivo sostuvo que “estos nuevos enlaces se sumarán a los vuelos que mantiene Aerolíneas Argentinas a Bariloche, Aeroparque, Iguazú, Mendoza y Salta, alcanzando ocho destinos directos que potencian la recuperación de la oferta.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent