magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La dirigencia leprosa puso la contratación de técnico en stand by

 


Cuando todo parecía encaminarse a la designación de Roberto Sensini como nuevo entrenador de La Lepra, tras la salida de Javier Sanguinetti y el sorpresivo declive de Sergio Berti, la comisión directiva rojinegra le pidió a "Boquita" un compas de espera de 48 horas para terminar de definir la designación, que el DT ya había aceptado. 

Aparentemente, en parte de la directiva habría surgido la idea de consultar a Sebastián Becacece, cuyo equipo sufrió ayer una dolorosa derrota en su partido por Copa Argentina frente a River, si no cabría la posibilidad de sumarlo. El técnico, reconocido simpatizante de Newell's les hizo saber que no abandonaría el barco del Halcón de Varela en pleno torneo, pero que estaría dispuesto a negociar una vez finalizado el torneo.

Tarde o temprano, Becacece será algún día técnico de Newell's, pero no quiere apresurarse, desea que sea en el momento indicado, con el plantel indicado para no fracasar y poder pelear cosas importantes junto al club de sus amores. Por eso, hasta el momento manejó siempre con extrema cautela cada uno de los ofrecimientos rojinegros y esta no es una más. 

Se esperará la determinación final del técnico e incluso quizás se maneja la posibilidad de extender el interinato de entrenadores de la casa hasta el fin del torneo, a la espera de una llegada esperada de ambas partes. 

      



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent