magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La EPE permite modificar la titularidad del servicio sin necesidad de concurrir a una sucursal



La Empresa Provincial de la Energía informa que habilitó a través de su oficina virtual, www.epe.santafe.gov.ar, la posibilidad de gestionar el cambio de titularidad del servicio eléctrico, sin necesidad de trasladarse a las agencias comerciales. Para realizar dicha gestión, los interesados deben tener adherido en la oficina virtual el suministro en cuestión. 

En caso de no conocer los datos, es necesario enviar un correo a: oficinavirtual@epe.santafe.gov.ar, indicando en el asunto: “Datos para hacer el cambio de titularidad” y en el detalle, escribir: número de DNI, nombre completo, domicilio del suministro, localidad y teléfono de contacto.

El titular de la EPE, Mauricio Caussi, destacó que “seguimos avanzando en el desarrollo de ofertas de servicios, en el marco del programa EPE Digital, para las y los usuarios de la provincia, con el objeto de mejorar los canales de comunicación y facilitar las gestiones asociadas al abastecimiento de energía eléctrica”. 

Por último, se detalla que el cambio de titularidad es una solicitud, que debe ser verificada por personal de la EPE, de acuerdo a las normativas vigentes.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent