magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri fustigó duramente al Gobierno por conflictos gremiales, toma de escuelas y acampes

 


El expresidente Mauricio Macri apuntó contra la instalación de carpas en la avenida 9 de Julio, el conflicto gremial por la falta de neumáticos con fábricas paralizadas, los ataques mapuches en Villa Mascardi y la toma de escuelas porteñas, entre otras cosas. "¿Dónde está la ley? ¿Dónde está el Estado para hacerla cumplir?", expresó a través de un texto publicado en las redes sociales. 

"La 9 de Julio tomada por un acampe, las fábricas de neumáticos paralizadas, seudo mapuches que incendian y usurpan propiedad privada y del Estado, dirigentes gremiales que entran a una planta para golpear a trabajadores y ejecutivos, el creciente poder del narcotráfico en los barrios de Rosario y otras ciudades", escribió el líder del PRO en su cuenta de Facebook.

En la misma línea, Macri interpeló al Poder Ejecutivo: "¿Dónde está la ley? ¿Dónde está el Estado para hacerla cumplir? En un país con esta sensación de descomposición social, donde nadie cumple las reglas y nadie se las hace cumplir, es imposible salir adelante". Además, aseguró que si "el Estado" no "confía en la ley", "todo se transforma en la ley de la selva".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent