magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Masiva concentración en Rosario para apoyar a la vicepresidenta

 


Tras el atentado sufrido anoche por la vicepresidenta Cristina Kirchner en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta, las organizaciones sindicales, políticas y sociales se congregaron hoy en la plaza 25 de mayo de la cuidad de Rosario. 

Desde las 10 un nutrido grupo de personas se congregaron con pancartas, banderas y elementos de percusión. La dirigencia sindical de numerosos gremios fueron haciendo uso de la palabra, repudiando enérgicamente el atentado que intentó terminar con la vida de la expresidenta. 

Tras colmar la plaza y entonar canticos y consignas, se trasladaron al Monumento a la Bandera para tener mayor espacio y ampliar los límites de la concentración. Esta vez sí estuvieron presentes todas las múltiples y diferentes agrupaciones del peronismo local, acompañados por algunas agrupaciones de izquierda como el PC y el MAS.

La Cámpora, el Movimiento Evita, La Corriente, la JUP, la JP, Rosario para la Victoria, La Bancaria, Municipales, Correo, el SOMU, la CCC, los Cadetes, la Santiago Pampillón, Judiciales, y otras agrupaciones y militancia no agrupada fueron los mayores aportantes a la masiva movilización popular.

  

 

  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent