magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Milei y Espert minimizaron el atentado contra CFK

 


Los diputados Javier Milei (La Libertad Avanzar) y José Luis Espert (Avanza Libertad) se refirieron hoy al intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como un hecho "delictivo" y "policial", en el marco de la sesión especial que se desarrolla esta tarde en la Cámara de Diputados. 

“No entiendo por qué la Cámara de Diputados se encuentra sesionando un sábado para tratar un hecho de índole policial y que tiene que ser dilucidado por la Justicia”, dijo Espert en su discurso ante sus pares. En tanto, Milei afirmó que "la política utilizó de manera miserable un hecho delictivo para armar un rédito político" y dijo que fue "dantesco declarar un feriado", tal como dispuso el presidente Alberto Fernández para facilitar la movilización a la Plaza de Mayo. 

"Queremos manifestar nuestro total y absoluto repudio a todo acto de violencia y queremos señalar nuestra vocación republicana y que la Justicia pueda trabajar de manera libre", dijo el diputado. "Repudio a la violencia pero no aceptamos el circo dantesco de la política", dijo Milei quien se retiró del recinto tras brindar su discurso, al grito de "¡Casta, casta!", dirigido a los diputados oficialistas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent