magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Monotributistas que viajan a la Copa del Mundo en la mira de la AFIP

 


Los argentinos que viajen a ver el Mundial de Fútbol Qatar 2022 van a a estar sometidos a un escrutinio especial por parte de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que ya empezó a cruzar datos de ingresos declarados con los gastos que hicieron para garantizarse un pasaje, entradas y estadía en el certámen de este año. 

La lupa, en este primer momento, está puesta sobre aportantes al régimen simplificado que viajarán a la Copa del Mundo. El ente recaudador comprobó que de los 541 monotributistas que adquirieron entradas para ir a ver a la selección argentina de fútbol en el Mundial de Qatar, 151 no poseen ingresos que puedan justificar la compra de esos tickets. 

A 73 días del comienzo de la Copa del Mundo, el organismo recaudador puso la lupa sobre aquellos monotributistas que compraron tickets para viajar a Catar a ver los partidos del equipo que dirige Lionel Scaloni, y encontró que el 28% de ellos no cuentan con ingresos adicionales a las actividades adheridas en el citado régimen impositivo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent