magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Negri: "Quisiera que Juntos por el Cambio no se rompa"


 

El diputado por la UCR, Mario Negri se refirió a la difícil situación económica y la interna de Juntos por el Cambio. Con respecto al futuro del radicalismo dentro de Juntos por el Cambio, Mario Negri sostuvo que su deseo es que la coalición opositora “no se rompa” y eso “lo tenemos casi garantizado”, afirmó. 

En este mismo contexto, informó que se ha creado un reglamento interno en el caso de que en un territorio exista más de un candidato opositor. 

“Hasta ahora el que se ha proclamado como candidato es Luis Juez del Frente Cívico en el caso de Córdoba. No me parecería mal que el radicalismo tenga un candidato a gobernador y con esas reglas de juega resolver eventualmente si no hay consenso”, detalló. 

"Aspiro a que el radicalismo a nivel nacional, en ese nivel de competencia, le vaya bien y que un radical pueda presidir al país", agregó. 

Por otro lado, se le consultó sobre qué producirá en el humor social y en el político un eventual triunfo de la Argentina en Qatar. Allí respondió que muchos asocian ingenuamente que la política tiene que tener equilibrio en eso, parece que si el triunfo del deporte ayudara a la política, pero eso es efímero. Es un paréntesis de los problemas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent