magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's jugó mal y cayó ante Sarmiento en el Coloso

 


Sarmiento de Junín le ganó 1 a 0 a Newell's Old Boys en el Coloso Marcelo Bielsa. El único tanto del encuentro fue marcado por Arismendi, de tiro libre. El equipo de Adrián Coria cortó una racha positiva de tres encuentros ganados. Esta noche no jugó bien y el juego no fluyó.  

La Lepra y el Kiwi jugaron un primer tiempo sin agresiones, sin llegadas a los arcos, de mitad de cancha y poco atractivo como espectáculo. Comenzó algo mejor el local, con mayor tenencia de balón, pero pasados los primeros 15' ya el visitante emparejó las acciones. 

Posicionalmente en el inicio el equipo rojinegro logró jugar en tres cuartos de cancha, pero nunca logró traducir ese dominio territorial en situaciones de riesgo. A partir de la levantada de Méndez y Castro los del verde se adueñaron del medio, pero un "Licha" López demasiado solo, nunca pudo con Ditta ni Velázquez. 

Solo alguna subida por izquierda de Luciano y algún enganche de Aguirre para tratar de llevar peligro frente al arco contrario. Un disparo demasiado lejano de Campagnaro, tras recibir un pase de Aguirre podría contabilizarse como algo parecido a cierto "riesgo" para el arco defendido por Meza. Un remate al arco por cada lado, poco y nada de fútbol para 45' minutos soporíferos. 

 En la segunda mitad, Newell's salió algo mejor y probó desde afuera con disparos de Juanchon García y de Reasco, bien contenidos ambos por el arquero Mesa

Sin embargo "Licha" López simuló una falta en la media luna del área, y de tiro libre llegó el único gol del partido por intermedio de Arismendi, que la puso rasante abajo, pegada al palo derecho de Morales. 

Newell's no reaccionó y no género juego para igualar hasta los 40 minutos, en que García se elevó y con un potente cabezazo exigió a Mesa que apenas pudo desviar al córner, en la jugada de mayor riesgo creada por La Lepra en todo el partido. Se perdió un partido, no se jugó bien el objetivo sigue siendo mantenerse en zona de clasificación a Copa Sudamericana.  

Foto Newell's



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent