magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's venció a Aldosivi y se prende arriba



Newell's le ganó a Aldosivi de Mar del Plata, en el Estadio José María Minella de la Ciudad Feliz por 2 a 1. Los goles del encuentro fueron convertidos por Cauteruccio (EC) y García para el conjunto rosarino, en tanto Boolsen descontó para los locales.  

Los dirigidos por Adrián Coria se fueron ganando 1 a 0 en los primeros 45 minutos solo por su propia ineficacia. La diferencia real entre ambos conjuntos en la primera etapa fue de al menos 3 o 4 goles, cada pelota que caía en el área de El Tiburón era una situación de riesgo.

Llamativamente o no tanto, porque es el cuarto gol en contra que favorece La Lepra en el campeonato se puso en ventaja por intermedio del delantero Martín Cauteruccio que en una jugada desafortunada y tras caerse en su intención de defender venció su propia valla. 

Luego de eso tuvo varias oportunidades más de gol el elenco rosarino, a través de Reasco, Garro y el paraguayo Velázquez. Aldosivi juega mal en ataque y defiende mucho peor, con muy poco, Newell's lo complicó durante toda la primera etapa.

En la segunda parte, Newell's retrocedió esperando una contra. Aldosivi iba sin sentido y chocaba contra su propia impotencia. Tras una gran combinación entre Garro, Reasco y García apareció el segundo tanto de La Lepra. Juanchón enfrentó el arquero, lo dejó tirado y empujó el balón al gol para marcar el 2 a 0.

Más tarde, tras un pase de Aguirre, Campagnaro llegó y su disparo fue bien contenido por el arquero. Boolsen se dio vuelta en el área tras un centro pasado e intentó poner un centro al medio para algún compañero, su remate se coló por arriba de Morales para marcar el 2-1 inesperado.

Morales le sacó un cabezazo de pique al piso abajo al "Tanque" Silva que pudo ser el empate. Jacob la saco de la línea sobre la hora, en un cabezazo bombeado que ya había dejado a Morales por el camino, luego, sobre el epílogo del partido, "Panchito" González tuvo la última, pero el palo se lo negó. 

Con esta victoria, Newell's se puso a 5 puntos del puntero Atlético Tucumán, que tiene un partido menos. Afianzó su funcionamiento y consiguió su tercera suma de tres en los últimos tres partidos. Con más de medio plantel afuera por lesión y con muchos juveniles no parece poco. Sigue adentro de zona de Sudamericana y sueña con la Libertadores. 

FOTO NEWELL'S






Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent