magicScript

menu

banner isva

inicio_main

No se dictan clases en la provincia por el feriado nacional y no funciona la administración pública

 


A raíz del atentado sufrido a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, el presidente Alberto Fernández, dispuso un feriado nacional para este viernes. En Santa Fe no se dictarán clases, se suspenderá la atención de la administración pública y bancaria.

Ayer por la noche, el presidente Alberto Fernández afirmó que "la paz social ha sido alterada", tras el atentado contra la vida de Cristina Fernández de Kirchner. 

En ese contexto, el mandatario nacional anunció un feriado nacional para este viernes "para que en paz y armonía el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y en solidaridad con nuestra vicepresidenta". 

Según confirmaron los dirigentes de los distintos gremios, este viernes en la provincia de Santa Fe no habrá dictado de clases, ni habrá actividad administrativa ni bancos. También se suspende la paritaria docente prevista para hoy. 

Debido al alcance del feriado, también se resentirá la administración pública, con lo cual se suspende también la paritaria entre el gobierno provincial y los docentes quienes iban a sentarse a negociar tras varias semanas de conflicto sostenido. Asimismo, el Ministerio de Salud informó que se suspenderán los operativos de vacunación contra el Covid previstos para este viernes.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent