magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pablo Javkin ya recorre la provincia en modo campaña

 


El intendente de Rosario, Pablo Javkin, fue recibido en Villa Ocampo por dirigentes de casi todas las localidades del norte departamental, encabezados por los intendentes de Villa Ocampo y Las Toscas, y los presidentes comunales de Tacuarendí, San Antonio, Campo Hardy, Arroyo Ceibal y El Rabón, además los concejales de Reconquista, y otras ciudades, y autoridades del radicalismo. 

En ese marco, Javkin destacó la necesidad de construir un frente con todas las fuerzas opositoras santafesinas para la elección provincial. E insistió en que le gustaría ser candidato a gobernador en esa nueva confluencia opositora. 

El rosarino también abordó varios temas entre los que se destacaron los humedales y el humo proveniente de las quemas en las islas de Entre Ríos, además de la inseguridad en Rosario y todo el país. 

Durante su recorrida por el norte provincial, el mandatario de Rosario estuvo acompañado por los concejales Natalia Capparelli y Hugo Firman de Reconquista. Asistieron también la intendenta de Vera, Paula Mitre, y el ex intendente de Reconquista Jacinto Speranza. También fue recibido por el intendente Enrique Paduán.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent