magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti, Rodenas y Javkin repudiaron el atentado contra Cristina Kirchner

 



Gobernadores provinciales de todo el arco político manifestaron su repudio al ataque que sufrió anoche la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en las inmediaciones de su casa en Recoleta. Por su parte, el mandatario santafesino, Omar Perotti, expresó su "repudio" con lo sucedido y su "solidaridad con la vicepresidenta". 

"Repudio absoluto el hecho de violencia contra la Vicepresidenta. Mi solidaridad con ella y el deseo de paz y unidad para todos los argentinos", fue lo que tuiteó el gobernador luego de los hechos de público conocimiento.

En tanto, la vicegobernadora santafesina, Alejandra Rodenas publicó: "El atentado e intento de magnicidio contra nuestra vicepresidenta. Merece mi más enérgico repudio. La violencia y el odio nunca serán nuestro camino". 

"No sólo se debe repudiar esto que sufrió Cristina Kirchner, sino también la violencia que legitiman los discursos de odio. De lo contrario hay una doble vara: un repudio a lo que ocurre en la superficie y queda expuesto, pero una legitimación de las instancias de violencia previas", expresó el titular de la bancada justicialista en Diputados, Leandro Busatto. 

El intendente de Rosario,  Pablo Javkin, también manifestó su repudio: "Ningún país puede ser mejor si nos domina la violencia. Repudio absoluto al atentado sufrido por @CFKArgentina". 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent