magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden estudiar la construcción de un puente peatonal en el parque de la Independencia

 


El Concejo proyecta un reordenamientos vehicular en la zona del Parque de la Independencia y la construcción de un puente que permita cruzar el bulevar Oroño.

“Hay algunas modificaciones ya definidas, como la semaforización de bulevar Oroño, el replanteo de las bicisendas, que actualmente están delimitadas sobre las veredas, y la modificación del estacionamiento sobre el bulevar, desde Pellegrini hasta 27 de Febrero”, adelantó el presidente de la Asociación Amigos del Parque Independencia, Adrián D’Alessandro. 

“El puente es parte de una propuesta integral y no deja de ser, además, un lugar turístico nuevo para la ciudad”, consideró por su parte el concejal Lisandro Cavatorta sobre el proyecto de su autoría. 

El proyecto que impulsa el edil busca desarrollar en el área del parque un plan integral de movilidad que incluya “la remodelación y rediseño de la circulación vehicular, la definición de áreas de mayor circulación peatonal, la señalización y cartelización de la zona, la incorporación de semáforos y la vinculación integral de los distintos espacios del parque”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent