magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reanudaron en Brasil el juicio por abuso contra Juan Darthés

 


Dos testigos declararon hoy durante una audiencia virtual en la reanudación del juicio que se sigue en Brasil por abuso sexual a Juan Darthés, tras la denuncia realizada por la actriz Thelma Fardin, en tanto que el actor declarará por primera vez el 20 de octubre próximo.

"Declararon dos testigos y uno de ellos fue desistido por la defensa de Darthés", sostuvo en diálogo con Télam Martín Arias Duval, abogado de Fardin, quien agregó que se encuentra "satisfecho con la audiencia de hoy". 

Por su parte, la representante legal de Fardin en Brasil, Carla Junqueira, confirmó a Télam que Darthés declarará el próximo 20 de octubre, en la que será la primera vez que dé su versión de los hechos en este debate oral.

Con respecto a la audiencia de hoy para escuchar a los testigos de la defensa, sostuvo que fue "más positiva" para "Thelma que para él". 

Por otra parte, Arias Duval contó que "hace más de una semana los abogados de Darthés pidieron la suspensión de la audiencia porque hay un recurso pendiente sobre la competencia, un recurso ordinario al Tribunal Superior de Brasil (Corte Suprema) que no suspende el proceso". 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent