magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ricardo Carloni anunció que no será candidato a presidente de Central

 


Ricardo Carloni anunció hoy que no será candidato a presidente de Rosario Central en las elecciones, marcadas hasta el momento por conflictos. “No soy candidato para el próximo año. Lo que a mí me preocupa como presidente en ejercicio es hacer el reempadronamientio para solucionar los inconvenientes y llamar a unas elecciones transparentes”, indicó Carloni, y ratificó: “La candidatura mía era ahora, para el año que viene no soy candidato”. 

Sobre la posibilidad de asumir un cargo en la estructura del fútbol argentino tras un reciente llamado, expresó: “Hay algo de cierto que pueda tener la propuesta de un cargo. Quiero dejar en claro que yo era candidato hoy, el año que viene no”. 

“Quienes me conocen saben de mi transparencia. Más allá de sufrir presiones de todo tipo, es de lo que estoy convencido. Mi convencimiento era estar preparado, como lo estoy, para ser candidato y continuar la gestión. Nosotros estamos preparados para ahora. El año que viene puede haber cambios y no estoy preparado para el año que viene”, aclaró Carloni.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent