magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Un Newell's remendado enfrenta a un Vélez alternativo

 


Newell’s visita a un Vélez con mayoría de suplentes por jugar Copa Libertadores, donde cayó de forma estrepitosa ante Flamengo. El rojinegro sufrirá la ausencia de jugadores titulares por lesión, Lema y Pablo Pérez no están a disposición, se sumaron a la larga lista de lesionados y por eso hoy aparecerá en defensa Facundo Mansilla y debutará como titular Cristian Ferreira. 

En la semana renunció Javier Sanguinetti como técnico de Newell’s y agravó así una crisis en el equipo. Se harán cargo del equipo Gustavo Tognarelli y Adrián Coria, ambos con actividad en las divisiones inferiores del club. 

El equipo tendrá hoy variantes obligadas teniendo en cuenta la alineación que cayó en el Coloso ante los mendocinos. En defensa no estará Lema, quien sufrió una lesión muscular, y lo reemplazará Mansilla. Mientras que en el mediocampo se ausentará el mejor, Pablo Pérez, también por lesión muscular, y en su puesta aparecerá Ferreira.

El técnico Alexander Medina preserva a todos los titulares y algunos de los suplentes del primer equipo para el juego con Flamengo a pesar de la escasas chances que tiene de imponerse por cinco goles en Río de Janeiro.

Vélez: Hoyos; Guidara, Fernández, Brizuela, Insúa; Díaz, Mulet, Florentín; Fernández, Osorio, Menéndez. DT: Alexander Medina.

Newell's: Morales; Jacob, Mansilla, Ditta, Luciano; Sforza, Portillo, Ferreira; Garro, García, Aguirre. DT: Gustavo Tognarelli y Adrián Coria. Arbitro: Pablo Giménez. 

Cancha: Vélez 

Hora: 15.30 

TV: TNT Sports


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent