magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Victoria Tolosa Paz: "Patricia Bullrich se siente como pez en el agua con los niveles de violencia a los que se escaló"

 


La diputada nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, remarcó que "el negocio electoral de Patricia Bullrich es construir un escenario de violencia". En diálogo con FM La Patriada, la legisladora señaló que "Patricia Bullrich se siente como pez en el agua con los niveles de violencia a los que se escaló". 

Tolosa Paz se refirió a la tapa del diario Clarín sobre la causa denominada Vialidad y dijo que a Cristina Kirchner "la quieren sin derechos políticos''. Intentan matar una idea".

"Es para repudiar y señalar, es la expresión de lo que se viene mostrando, la condena a Cristina". En ese sentido, agregó: "Si no lo hacen físicamente, lo que no sucedió el 1 de septiembre, buscan comparar esa muerte física con la muerte civil". "Parece que no les bastaba con la muerte civil". 

Sobre el homenaje a Antonio Cafiero, la legisladora dijo: "Se trataba de poder resaltar los valores y la figura de Antonio Cafiero a 100 años de su nacimiento, compartir con distintos referentes políticos que generacionalmente no tenemos la dicha de compartir la política".

"Fue un hombre sumamente importante para la reflexión y para el aporte político". Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Tolosa Paz afirmó: "Tenemos que ser capaces de volver al programa del consenso democrático del 83". "No creo en la ley mordaza". "Tenemos que construir canales de vínculo donde el odio no esté establecido como una forma de dirigirnos mutuamente", concluyó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent