magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aburrido empate sin goles entre Newell's y Arsenal en El Coloso

 


Newell's igualó 0 a 0 con Arsenal de Sarandí en el Coloso Marcelo Bielsa en un partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Reasco fue expulsado en la primera etapa. La Lepra sigue dentro de la zona de clasificación a Copa Sudamericana. Arsenal le escapa por ahora al descenso. 

El partido fue chato, de muy bajo nivel y prácticamente sin llegadas a los arcos. La transmisión de TV contabilizó solo una llegada para Newell's en todo el partido y ninguna para los del Viaducto dirigidos por Madelón. Se trató de un cabezazo de Juanchón García, bien contenido por el arquero, sin demasiado esfuerzo. Ni siquiera patearon de media distancia. 

Hubo dos polémicas en el partido, la primera la insólita expulsión del ecuatoriano, amonestado por segunda amarilla supuestamente por el árbitro por propinarle un golpe a Medina, que no se vio en varias reiteraciones. Eso dejó a Newell's con uno menos todo el segundo tiempo. Contrariamente a lo esperado, en inferioridad numérica al menos logró arrinconar a su rival, algo que no había logrado con once. 

La otra fue un penal frustrado, que le cometieron a Garro al ingresar al área, el lineman marcó offiside del jugador rojinegro en el arranque de la jugada y el VAR convalidó la posición adelantada. Entre uno que quiso y careció de ideas para ganarlo y otro que vino a buscar el empate y no se animó pese a jugar 50' minutos con un hombre más, fue todo demasiado aburrido por el Parque de la Independencia. 

Newell's sigue adentro de zona de clasificación de la Copa Sudamericana, le cuesta sumar de local, cuando debe proponer. Arsenal consiguió un punto que lo deja a siete unidades de Aldosivi en su pelea por no descender. En definitiva ambos consiguieron su objetivo.   


FOTO NEWELL'S




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent