magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Billetera Santa Fe seguirá vigente, pero no incrementará los montos de reintegro el año próximo

 


El ministro Agosto anticipó que el programa provincial Billetera Santa Fe seguirá vigente durante el año próximo, pero no incrementará el monto de los reintegros, fijados en 5 mil pesos. Admitió que se convirtió en una herramienta económica para el comercio y las pymes santafesinas.

En las últimas semanas desde diferentes sectores elevaron al gobierno de Santa Fe una consulta para que se evalúe la posibilidad de ampliar los topes de reintegro del programa. Por lo pronto, el ministro admitió que, por el momento no se no prevé aumentar el monto de reintegro, pero garantizó que la herramienta continúe hasta el fin de la gestión de Perotti.

“El programa ha tenido un crecimiento exponencial, el 44% de la población utiliza este instrumento, hay más de un millón y medio usuarios y 35 mil comercios adheridos, eso significa que hemos tenido que ampliar su presupuesto, pero al mismo tiempo, no se ha podido aumentar el monto". 

"En el juego criterioso está la clave de la administración. Si bien el gobierno no prevé aumentar el monto de reintegro, ha permitido que todos los días se pueda incorporar un adherente nuevo y eso insume más presupuesto”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent